pwned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Guild / Baalberith

2 participantes

Ir abajo

Ingreso a la Guild / Baalberith Empty Ingreso a la Guild / Baalberith

Mensaje  Baalberith Lun Feb 25, 2013 9:41 pm

1. Baalberith (Chaman), Articuno (Brujo) , Anachrono (Dk) , Moloch (Guerrero) , Vitrius (Picaro) .
2.Daniel, 17 Años, Colombia.
3.Baalberith (Healer y Dps Mejora) Ingreso a la Guild / Baalberith 1z2lnhc , Ingreso a la Guild / Baalberith 20kytu , Ingreso a la Guild / Baalberith 289ea1v ,
Ingreso a la Guild / Baalberith 2hn6fwp , Ingreso a la Guild / Baalberith 2me37tg , Articuno (Demonologia) Ingreso a la Guild / Baalberith 11rdnck , Ingreso a la Guild / Baalberith 2zzhr0z Moloch (Dps Furia) Ingreso a la Guild / Baalberith Jkzh5h , Ingreso a la Guild / Baalberith Zugqwp , Ingreso a la Guild / Baalberith 6pz1nm Anachrono( Tanke y Dps) Ingreso a la Guild / Baalberith Ojo806 , Ingreso a la Guild / Baalberith 10qjr05 , Ingreso a la Guild / Baalberith 2gshfh4 , Ingreso a la Guild / Baalberith 2wfjzit Vitrius (Dps Combate) Ingreso a la Guild / Baalberith 25rjos1 , Ingreso a la Guild / Baalberith 15qwzeh , Ingreso a la Guild / Baalberith Jsdfdt
4.Si
5. GearScore, Recount. Ingreso a la Guild / Baalberith 2d0ds8i
6. Lunes-Sabado 21:00- 6:00 Hora Server Domingos a Veces.
7.Casa
8.Raidear y Apoyar en la Guild, Tengo Todas Las Profesiones Menos Peleteria.
9. Tengo Buen Gear, Ademas Soy Sociable y Confiable Para La Guild y Raids (Con Buenas Manos)
10.Si
11.Si, Tengo Mas de 4 Años y Medio de Exp en el WoW.
12.Normal, No Me Gusta La Gente Manca Caga Raids.

Baalberith
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Guild / Baalberith Empty Re: Ingreso a la Guild / Baalberith

Mensaje  Admin Mar Mar 05, 2013 2:36 pm

SOLICITUD ACEPTADA

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2012

https://pwned.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.